Desde la Municipalidad confirmaron la continuidad de la Feria de la CarneSalta

SALTA.— El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, confirmó que la Feria de la Carne continuará realizándose en la ciudad, aunque con una periodicidad acotada. Según explicó, se trata de una propuesta excepcional que requiere una importante estructura de organización y que no tendrá carácter permanente.“Son ferias itinerantes que van circulando, no hay un lugar específico.
No se van a hacer cada fin de semana; es una iniciativa que demanda una gran estructura y no es tan fácil organizarla. La feria se va a hacer cada tres o cuatro meses”, aseveró el funcionario.Chalabe remarcó asimismo que el objetivo de la medida es generar un alivio económico para los vecinos y estimular el consumo en un contexto complejo.“De ninguna manera buscamos perjudicar a nadie.
Apuntamos a que mejore el consumo y a darle un alivio al bolsillo de los vecinos”, remarcó.En ese marco, respondió a las críticas que cuestionan el impacto de este tipo de iniciativas sobre la actividad privada.“Ya veo una cuestión política de fondo, de responsabilizar al municipio por todos los males que hoy padece el comercio. La realidad es que no hay consumo; no pasa por una feria".
Finalmente, afirmó que el municipio mantiene un dialogo permanente con el setor privado: "Estamos dialogando con todos los sectores para que puedan sumarse a esta iniciativa y que haya competitividad"
Información de El Tribuno (Salta). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.