A punta de cuchillo, robaron la bicicleta y hasta una bolsa con papas a adolescente en Paraná
PARANÁ.— Un adolescente fue asaltado cuando volvía de hacer un mandado. El delincuente lo amenazó con un cuchillo y le robó la bicicleta.
Una cámara registró el hecho.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.