Tierra del Fuego: cae el empleo y crece la desocupación

USHUAIA.— Según el relevamiento del INDEC correspondiente al primer trimestre de 2026, unas 6.500 personas se encontraban sin trabajo en la provincia. Tierra del Fuego atraviesa un marcado deterioro de su mercado laboral y se ubica entre las provincias más afectadas por la pérdida de empleo privado registrado desde el inicio de la gestión de Javier Milei.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.