SANTA FE.— Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará en Santa Fe una nueva edición de “Siembra” , el retiro organizado por la Catedral Metropolitana destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años que cursan la escuela secundaria. La propuesta busca generar un espacio de encuentro con Dios desde una modalidad dinámica, participativa y pensada especialmente para adolescentes .

Durante las tres jornadas, los participantes podrán compartir experiencias con chicos de distintos barrios, escuelas y realidades, en un clima de reflexión, amistad y crecimiento personal. Los organizadores adelantaron que se abordarán temas vinculados a las inquietudes y desafíos actuales que atraviesan los jóvenes, mediante actividades originales, testimonios y momentos de intercambio diseñados para resultar atractivos y cercanos.

El retiro se desarrollará en la Escuela Padre Monti, ubicada en Avenida Juan José Paso 3150 de la ciudad de Santa Fe . Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden comunicarse a través de la cuenta de Instagram @aca.catedral o al teléfono 342 4217348, correspondiente a Candela Mancuso .

Bajo el lema “No dejar tierra sin sembrar”, l a iniciativa invita a los adolescentes a vivir una experiencia de fe, encuentro y comunidad durante el receso invernal.