Puerto San Julián renueva su sistema eléctrico con nuevos generadores tras años de reclamos

PUERTO SAN JULIÁN.— En diálogo con Radio LU12 AM680, el gerente distrital de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Puerto San Julián, Darío Ruth Denford, confirmó que comenzaron las tareas para instalar seis nuevos grupos generadores que permitirán mejorar la capacidad de generación eléctrica de la localidad. Si bien los trabajos demandarán cortes programados durante varios días, afirmó que la obra representa una respuesta a un reclamo histórico y permitirá afrontar con mayor seguridad la demanda energética, especialmente de cara al invierno.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.