El mundo del espectáculo mexicano continúa dando de qué hablar, y una de las historias de amor más seguidas por el público es la de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Ambos se conocieron y quedaron flechados mientras protagonizaban la telenovela Yo amo a Juan Querendón, un romance que desafió las críticas iniciales y que hoy se consolida como uno de los matrimonios más estables del medio artístico con 17 años de complicidad.No obstante, al ser personalidades tan destacadas, sus pasados sentimentales siempre han estado bajo el escrutinio público.

Antes de consolidar su hogar con Mayrín, Santamarina estuvo casado con la famosa actriz Itatí Cantoral, relación de la cual nacieron sus hijos gemelos. Recientemente, una inesperada y madura declaración de la actriz ha paralizado a la prensa de espectáculos, dando cátedra de lo que significa una verdadera familia de brazos abiertos.

Itatí lanza halagos a Mayrín Villanueva: un agradecimiento público que rompe esquemasEn un reciente encuentro con los medios de comunicación transmitido por el programa De Primera Mano, la intérprete de la legendaria Soraya Montenegro fue cuestionada sobre su dinámica familiar actual. Luego de bromear diciendo que sus hijos son "clones" de su padre, Itatí sorprendió a los reporteros al dirigir unas emotivas palabras de profunda gratitud hacia Mayrín Villanueva, reconociendo que ha sido como una segunda madre para Eduardo y Roberto.La actriz aseveró de manera abierta el papel fundamental que la esposa de su exmarido ha jugado en la crianza de sus descendientes:“Cuando yo no estuve, estuvo siempre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, apoyando a mis hijos con un amor increíble.

No sé cómo se le llame a la esposa del exmarido, pero no me pudo haber tocado alguien mejor porque solamente recibimos de ellos amor y cariño”.Itatí reconoció que Mayrín es una mujer sumamente educada, de gran corazón, y que logró construir un hogar lleno de paz donde sus hijos siempre fueron recibidos con los brazos abiertos, dejando claro que los resentimientos del pasado quedaron completamente en el olvido. Gracias a este excelente papel, la actriz bromeó diciendo que sus hijos ahora tienen "dos mamás que los consienten".Para cerrar el encuentro y dejar en claro el enorme cariño que sus gemelos le tienen a la estrella de Vecinos, Itatí soltó una declaración contundente que conmovió a los presentes:“Sí puedo decir que Mayrín Villanueva ha sido un pilar ejemplar, importantísimo, para Roberto, para Eduardo, para mis hijos, que asimismo la adoran porque ella se lo ha ganado en todos estos años.

Lo único que ha hecho Mayrín por mis hijos es darles amor, cariño y escucharlos, por eso quería agradecérselo públicamente. Es su segunda mamá, somos una gran familia”. @deprimeramanoitv ¡Itatí agradece llama a Mayrín Villanueva 'la segunda madre' de sus hijos y le agradece!

¡No te pierdas las mejores EXCLUSIVAS en #DePrimeraManoTV???????? a las 3 PM por el 3.1 de ImagenTelevisión! ♬ sonido original - De Primera Mano ​