Roberto Sánchez denuncia fraude en las presidenciales de Perú y anuncia que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori

El candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, endureció este martes su discurso sobre la segunda vuelta electoral y denunció la existencia de un supuesto “fraude en desarrollo”. Durante una conferencia de prensa realizada en el local de su partido, en el centro de Lima, afirmó que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori y anunció una jornada de movilización para este sábado en defensa de lo que considera la voluntad popular expresada en las urnas.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.