La localidad de 25 de Mayo conmovida: "Un profundo dolor"

SANTA ROSA.— La comunidad de 25 de Mayo no sale de su dolor: autoridades de las diversas instituciones manifestaron su conmoción por el trágico accidente que se cobró la vida de cuatro hermanas. El intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, escribió un sentido posteo en su cuenta de Facebook.
"Estimados vecinos, ante los hechos que hoy nos llenan de profundo dolor y conmoción, informamos que hasta tanto las autoridades competentes no emitan un parte oficial, no brindaremos información al respecto. En estos momentos difíciles, creemos que debe primar el respeto, la prudencia y el acompañamiento a las familias afectadas, vecinos queridos y parte invaluable de nuestra comunidad.
Elevamos una oración para que Dios les conceda fortaleza, consuelo y paz en este doloroso momento. Acompañamos a sus familiares, amigos y seres queridos con todo nuestro cariño", indicó.
DOLOR. En tanto, la viceintendenta, Marina Álvarez, también expresó su dolor.
"Hoy, nuestra comunidad atraviesa un momento de profundo dolor. Quiero expresar mi más sincero acompañamiento a las familias, amigos y seres queridos de nuestras cuatro vecinas que hoy perdieron la vida.
Como vecina y como integrante de esta comunidad, comparto el inmenso dolor, la tristeza y la impotencia que genera una tragedia de estas características. No existen palabras capaces de aliviar semejante sufrimiento.
Solo queda abrazarnos como comunidad, acompañarnos en el dolor y hacerles llegar a quienes hoy sufren todo nuestro cariño, respeto y solidaridad. Le pido a Dios que les brinde fortaleza, consuelo y la serenidad necesaria para atravesar estas pérdidas.
Mis pensamientos y mis oraciones están con cada una de las familias afectadas. Quedo a disposición para acompañar y colaborar en todo lo que sea necesario", escribió.
DUELO. A su vez, las autoridades del hospital Jorge Aguad, donde trabajaban dos de las hermanas fallecidas también comunicaron su dolor.
"Ante el profundo dolor que atraviesa nuestra comunidad por los trágicos acontecimientos de público conocimiento, y especialmente por el fallecimiento de dos personas estrechamente vinculadas a la institución, la Dirección del Hospital Jorge Ahuad comunicó que se decretará duelo institucional durante la jornada de mañana (por hoy). Por tal motivo, el establecimiento brindará atención únicamente a través del servicio de Guardia, quedando suspendidas las actividades programadas y la atención habitual.
Desde la institución acompañan a familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento", escribieron. En otro orden, las autoridades del Club Petroleros Pampeanos. donde juegan hijos de las víctimas, también despidieron a las fallecidas.
"Desde el Club Petroleros Pampeanos acompañamos a la familia de nuestra ciudad en este doloroso momento por la pérdida de un ser querido. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los jugadores que hoy están atravesando esta pérdida, así como a todos sus seres queridos.
Los abrazamos con respeto, cariño y solidaridad en este difícil momento", sostuvieron.
Información de La Arena (La Pampa). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.