La casa más famosa del país vivió una noche que quedará marcada en esta edición de Gran Hermano: Generación Dorada. En una gala de eliminación que se convirtió en la más votada de la temporada, el reality de Telefe despidió a una de sus participantes más influyentes.

La definición, que se resolvió luego de un intenso mano a mano, mantuvo la incertidumbre hasta el último minuto y provocó un verdadero furor dentro del juego, modificando por completo el escenario de cara a las próximas semanas. Quien quedó fuera del programa fue Catalina “Titi” Tcherkaski.La placa de nominados se había definido durante la gala del jueves y, desde entonces, todas las miradas apuntaron a un posible enfrentamiento entre dos participantes.

Aunque Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski quedaron en riesgo de eliminación, las redes sociales rápidamente instalaron quiénes concentraban la mayor atención del público.Finalmente, la definición se dio entre Sol y Titi, tal como muchos seguidores del programa habían anticipado. Ambas se consolidaron como figuras centrales de la temporada, liderando grupos enfrentados y protagonizando varios de los momentos más tensos dentro de la casa.La definición llegó sobre el cierre de la gala, cuando Santiago del Moro dio a conocer que Catalina “Titi” Tcherkaski era la nueva eliminada de Gran Hermano al obtener el 51,8% de los votos, contra el 48,2% de Sol Abraham.

Momentos antes de irse, la participante se despidió con una frase que no pasó inadvertida: “Los amo, pero no a todos”. Asimismo, indicó a Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca como sus favoritos en la competencia y dejó una última crítica hacia algunos de sus compañeros, al asegurar que “dejan mucho que desear”.