USHUAIA.— El Gobierno aprobó la reversión parcial de las fracciones C y E de la concesión hidrocarburífera Área Tierra del Fuego, en la actualidad en manos de Terra Ignis Energía. La medida excluye un pozo que continúa en producción y exige el abandono de pozos inactivos y la remediación integral de pasivos ambientales antes de que la transferencia se haga efectiva.