Los echan a la calle… y no les pagan

M+.- La manifestación de quizá 200 personas que caminarán hoy por algunas calles de la capital será de las menos concurridas, pero más justificadas, con la demanda de que el gobierno federal acate lo que ordena la demencial reforma judicial que impuso el obradorato.
Información de Milenio (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.