En las Escuelas misioneras también se alentó a la Scaloneta

POSADAS.— Las escuelas misioneras también fueron escenario de la pasión mundialista. Vale recordar que el Ministerio de Educación de Misiones emitió la Resolución Nº 292, por la cual autoriza a los equipos directivos de escuelas públicas y privadas a organizar la visualización de los partidos de la Selección Argentina.Así en múltiples establecimientos educativos de Misiones volvieron a aparecer los proyectores y las pantallas gigantes para que los alumnos del turno tarde pudieran seguir el partido, que coincidió en esta segunda fecha del Mundial.Docentes y directivos organizaron espacios para que los estudiantes observaran el encuentro juntos, transformando aulas y salones en verdaderas tribunas futboleras con banderas, binchas y remeras de la selección.
En la zona centro, en Oberá, en la Escuela 822 se armó un aula para ver el partido. Mienntras que en la 788 los maestros decoraron la escuela con banderas.Los goles de Messi fueron celebrados por los alumnos y docentes, quienes disfrutaron de la clasificación de la selección.En Posadas, las docentes de la escuela 266 lucieron los colores de la selección argentina.
La clasificación anticipada de Argentina generó alegría entre estudiantes, que pudieron compartir una jornada distinta marcada por el fútbol.También los trabajadores de la salud hicieron guardias alentando a la Scaloneta. Las enfermeras del Caps San Gerardo que depende el Imefir alentaron a la selección.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.