La senadora del Pacto Histórico estuvo privada de su libertad desde el pasado jueves 19 de junio, cuando fue citada a declarar en el caso de corrupción. La congresista pasó el fin de semana en las instalaciones de la Dijín.Olmedo López y la senadora Martha Peralta.CortesíaLa senador del Pacto Histórico Martha Peralta fue dejada en libertad después de haber sido capturada desde el pasado jueves 19 de junio en medio de la indagatoria que rendía ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

La magistrada Cristina Lombana, quien lidera las pesquisas contra la congresista por su presunta participación en el entramado de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), dio la orden que se mantuvo vigente todo el fin de semana en el que se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.Noticia en desarrollo...Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.