Rodrigo De Paul festejó con Tini Stoessel el triunfo de Argentina vs. Austria: "Con vos es más lindo"

Luego de el triunfo 2-0 de Argentina ante Austria por la segunda fecha del Mundial 2026, Rodrigo De Paul compartió una foto de su festejo en privado con su novia Tini Stoessel. En una imagen que publicó en sus redes, escribió: “Con vos es más lindo”.
Noticia en desarrollo.
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.