Posadas amplía el horario de transferencias en las terminales UNaM y Quaranta

POSADAS.— La Municipalidad de Posadas informa que, a partir de mañana, martes, las terminales de transferencia UNaM y Quaranta del Sistema Integrado de Transporte Urbano extenderán su horario de funcionamiento hasta las 23, de lunes a viernes."La medida tiene como objetivo brindar una mayor cobertura para los usuarios del transporte público, facilitando las conexiones entre líneas y acompañando las necesidades de quienes desarrollan actividades laborales, educativas, comerciales o recreativas durante la tarde y la noche", indicaron desde la comuna."Con esta ampliación, los pasajeros contarán con más tiempo para realizar combinaciones y trasbordos dentro del sistema, mejorando la accesibilidad y la conectividad en distintos puntos de la ciudad", agregaron.Desde la Secretaría de Movilidad Urbana destacaron que la iniciativa forma parte de las acciones que buscan optimizar el servicio de transporte público y responder a las demandas de los vecinos, promoviendo una movilidad más eficiente, segura y accesible para todos.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.