Shakira volvió a llamar la atención en el Mundial 2026. Esta vez no hubo polémica de si era ella o no, como se expresó en la inauguración del evento.

En redes sociales muchos indicaron que se trató de una doble la que cantó. La colombiana no estuvo este lunes en el escenario, sino en el estadio de Dallas durante el partido en que Argentina derrotó a Austria, con dos goles de Lionel Messi.Gran ovación para la reina Shakira en el partido de Argentina pic.twitter.com/tsm9RMgj3h— central shakira (@d0mesticada) June 22, 2026La artista asistió acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, en una aparición que rápidamente llamó la atención tanto de los asistentes como de quienes seguían la transmisión del encuentro.

Sentada junto con ellos en uno de los palcos, la cantante observó atentamente el partido en una jornada marcada por la expectativa alrededor de la selección argentina y Lionel Messi.Durante la previa, asimismo, se la vio compartiendo momentos con distintas personalidades que también dijeron presente en el estadio. La visita no resulta extraña en el universo mundialista: Shakira está muy ligada al fútbol desde hace años, con canciones que quedaron pegadas a la historia de la Copa, como Waka Waka en Sudáfrica 2010 y La La La en Brasil 2014.