Santa Catalina se consolida como un polo deportivo: el Municipio articula infraestructura con los clubes

CORRIENTES.— El intendente capitalino recorrió los predios cedidos a entidades como Mandiyú, Cambá Cuá y la Liga Correntina.
Información de El Litoral (Corrientes). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.