Realizan control focal en distintos barrios de la capital para prevenir el dengue

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.— El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde el lunes 22 al viernes 26 de junio, de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.
Las acciones se llevarán a cabo en los barrios Loteo Sindicato Vialidad, Asentamiento Antinaco, Altos de Choya, Parque América, Villa Cubas, Terebintos Norte etapa C, 130 Viviendas Norte, 100 Viviendas, 50 y 60 Viviendas Norte. Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control.
Esta planificación está sujeta a modificaciones debido al clima.
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.