Manuel Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.— El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció este lunes que Javier Lanari dejará de ser el secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno. Así lo expresó en su cuenta oficial de X. \"Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación luego de estos dos años y medio acompañando la gestión.
En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos\", escribió Adorni. En esa línea, el funcionario nacional expresó que anunciará pronto el nombre de su reemplazante para trabajar a la par del flamante vocero, Adrián Ravier.
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.