Iván Cepeda: así se vivió la jornada electoral en su sede de campaña

Desde las 4:00 de la tarde, los seguidores del candidato del Pacto Histórico se concentraron en el teatro Royal Center para recibir los resultados de la segunda vuelta. Entre música, angustia y esperanza, la izquierda siguió boletín a boletín el preconteo.
Luego de la derrota, Cepeda apareció en el escenario y habló de lo que viene ahora.
Información de El Espectador (Colombia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.