Choque entre un automóvil y una camioneta dejó tres personas hospitalizadas en San Pedro

SAN PEDRO.— En la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 20, en jurisdicción de San Pedro, colisionaron un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100. El Fiat Palio era conducido por Félix Albino M. (46), quien viajaba acompañado por Emilia Correa M. (43), mientras que la camioneta era guiada por Leonardo A. (22).Luego de el impacto, las personas involucradas fueron asistidas en el hospital local por el médico de turno.
Debido a las lesiones sufridas, Félix Albino M. fue diagnosticado con politraumatismos y un traumatismo encéfalo-craneano, Emilia Correa M. con politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano, y Leonardo A. con un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento. Posteriormente, los tres fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado para una evaluación de mayor complejidad.
La Policía llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que sucedió la colisión.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.