Marcelo Bielsa y Uruguay no pudieron con Cabo Verde y las redes se llenaron de memes contra el Loco: "¿Otra vez?"

En redes sociales se preguntaron si Uruguay, con el "Loco", tendrá el mismo destino que Argentina en 2002 con el rosarino: afuera en primera ronda.Usuarios recordaron que el Mundial Corea-Japón fue la peor actuación desde 1958 y presagiaron lo mismo para los dirigidos por Bielsa.
Información de Clarín — Lo último. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.