Ai Ogura se estrena en MotoGP y Jorge Martín toma el mando del Mundial en el GP de los Países Bajos

Hacía 22 años que un piloto japonés no ganaba en MotoGP, pero Ai Ogura rompió este domingo el maleficio en Assen, la catedral del motociclismo de velocidad. El piloto de 25 años, que llegó a la categoría reina como campeón de Moto2 el curso pasado, recogió el testigo de Makoto Tamada en 2004 para devolver la gloria al país que más motos ha dado al mundo con una exhibición de auténtico veterano en el GP de los Países Bajos, una carrera movida y plagada de golpes de efecto a lo largo de sus 26 vueltas.
El chaval de Kiyose, población situada al oeste del área metropolitana de Tokio, mostró su pilotaje fino y velocidad innata con la RS-GP del Trackhouse, equipo estadounidense cliente de Aprilia que remató un fin de semana perfecto invirtiendo el doblete de la ‘sprint’ del sábado.Seguir leyendo
Information from El País. Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.