Operativo en Cataratas: buscan a una persona y cierran el circuito de la Garganta del Diablo

POSADAS.— Este domingo por la mañana se activó un protocolo de búsqueda de persona en el circuito Garganta del Diablo, en Cataratas. El sendero peatonal para llegar a la estación Garganta como el circuito están temporalmente cerrados.Desde la policía de Misiones confirmaron que trabajan en la búsqueda de una persona y no trascendió si se trata de una turista, ya que por el momento desconocen su procedencia.Se supo que no ingresó el tren regular a la zona aunque no se confirmó si el servicio especial que ingresa a las 7.45hs se concretó.
Desde la empresa concesionaria no se brindó explicaciones a los trabajadores simplemente remarcaron que se trata de un tema delicado.Lo concreto es que se desarrolla un operativo de búsqueda de persona en el área de Cataratas y que el circuito Garganta del Diablo permanece temporalmente cerrado en tanto se realicen los trabajos de Criminalística. Los demás circuitos están operativos.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.