POSADAS.— Este domingo por la mañana se activó un protocolo de búsqueda de persona en el circuito Garganta del Diablo, en Cataratas. El sendero peatonal para llegar a la estación Garganta como el circuito están temporalmente cerrados.Desde la policía de Misiones confirmaron que trabajan en la búsqueda de una persona y no trascendió si se trata de una turista, ya que por el momento desconocen su procedencia.Se supo que no ingresó el tren regular a la zona aunque no se confirmó si el servicio especial que ingresa a las 7.45hs se concretó.

Desde la empresa concesionaria no se brindó explicaciones a los trabajadores simplemente remarcaron que se trata de un tema delicado.Lo concreto es que se desarrolla un operativo de búsqueda de persona en el área de Cataratas y que el circuito Garganta del Diablo permanece temporalmente cerrado en tanto se realicen los trabajos de Criminalística. Los demás circuitos están operativos.