Mueren tres bomberos y otros dos resultan heridos mientras combatían la ola de incendios en EEUU

Tres bomberos han muerto y otros dos han resultado heridos durante las labores para la detención de los incendios declarados entre la frontera de los estados de Colorado y Utah el pasado sábado, En las regiones de las Cuatro Esquinas, la cuádruple frontera entre los estados de Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah -al suroeste de Estados Unidos- es donde se han interceptado la ola de focos que están arrasando.El balance de las víctimas ha sido comunicado por el Servicio de Incendios Forestales de EEUU, pero del estado de los heridos no han comentado nada por el momento.Colorado se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por el gran incendio de Snyder Mesa, que inició en el este de Utah antes de cruzar la frontera y acabar combinado con otros dos focos más pequeños, Jones y Knowles, que ardían en el condado de Mesa, Colorado.Las llamas han consumido más de 11.000 hectáreas y siguen descontroladas, de acuerdo con el último balance de las autoridades a última hora de este pasado sábado. Los dos más graves son los de Cottonwood, que ha arrasado ya casi 38.000 hectáreas y el de Iron, contenido solo en un 38% luego de consumir 16.000 hectáreas, ambos en el estado de Utah.
Information from 20 Minutos. Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.