Bélgica goleó 5-1 a Nueva Zelanda y terminó primera en el Grupo G
POSADAS.— Bélgica cumplió con su parte, goleó 5-1 a Nueva Zelanda en Vancouver y gracias al empate entre Egipto e Irán concluyó como líder del Grupo G. El conjunto de Oceanía quedó eliminado.Los europeos llegaban al partido terceros con dos unidades y lograron reponerse de los empates iniciales ante los africanos y los asiáticos.Leo Trossard marcó por duplicado y Kevin De Bruyne logró el tanto que le permitió a los Diablos Rojos romper la igualdad con Egipto en lo que respecta a la diferencia de gol.
Elijah Wood puso suspenso al marcar el descuento pero Romelu Lukaku volvió a transformar la victoria parcial en goleada y Alexis Saelemaekers puso cifras definitivas para que el elenco belga se quede con la primera posición y consiga avanzar a dieciseisavos de final, donde enfrentará a un tercero que se definirá este sábado. Mientras Nueva Zelanda se despide de la competencia, el combinado euroepo avanza a los 16vos de final, instancia en la que se enfrentará a a uno de los mejores terceros de la competencia (adversario que se definirá mañana) el miércoles 1ero de julio a las 17 h. en Seattle.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.