Salió de la comisaría y horas después robó una joyería

POSADAS.— Un reincidente delincuente de 21 años, fue nuevamente detenido por investigadores luego de ser identificado como el autor del robo a una joyería de Posadas. Durante el procedimiento se recuperó parte de las joyas y un reloj sustraídos, que ya habían sido comercializados.El hecho fue denunciado por el propietario de la joyería, ubicada sobre calle Sarmiento, quien comunicó que forzaron la puerta de acceso del local y sustrajeron relojes y diversas joyas.
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con una campera roja durante la comisión del ilícito.A partir del relevamiento de las cámaras del sistema CIO 911, los investigadores lograron seguir los movimientos del sospechoso e identificarlo como un joven de 21 años que, según la pesquisa, había recuperado la libertad de una dependencia policial apenas momentos antes de cometer el robo.Luego de las tareas investigativas, efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría Sexta lo detuvieron en la vía pública. Asimismo, recuperaron un reloj marca Casio y varias joyas que habían sido vendidas en la chacra 110.
Por disposición judicial, el detenido quedó alojado por la causa de robo, mientras que las personas que adquirieron los objetos fueron notificadas de una causa por presunto encubrimiento.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.