Torresi vuelve a casa, el escolta regresa a Oberá Tenis Club para la Liga Nacional 26/27

CASILDA.— Oberá Tenis Club tiene nuevo refuerzo, y es una cara conocida. El escolta Jonatan Torresi confirmó su regreso al club obereño para afrontar la próxima Liga Nacional 26/27, después de haber pasado la última temporada en Ferro Carril Oeste.El vínculo entre Torresi y OTC tiene historia.
El oriundo de Casilda, Santa Fe, estuvo tres temporadas consecutivas vistiendo la camiseta celeste y en ese período construyó una relación sólida con el club, con los hinchas y con el cuerpo técnico. Esa historia en común fue clave: luego de un diálogo con los directivos y el entrenador Fabio Demti, "Joni" decidió volver a la tierra colorada, donde había dejado una muy buena imagen tanto dentro como fuera de la cancha.Los números lo acompañan.
Torresi es uno de los jugadores con más presencias en Liga Nacional con la camiseta de OTC, acumulando más de 100 partidos y superando los mil puntos. También integró el equipo en dos de las tres participaciones del club en la Liga Sudamericana.La última temporada en Ferro fue sólida: disputó 54 encuentros con un promedio de 8,9 puntos en 17,6 minutos por partido.
Y cerró el año de la mejor manera, consagrándose campeón de la Sudamericana.Con su incorporación, Torresi se convierte en la octava ficha mayor de un plantel que ya trabaja en su armado pensando en el próximo certamen de la Liga Nacional.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.