Galo Bernardini: "Sería un sueño que Messi venga a jugar la Copa Santa Fe el año que viene"

SANTA FE.— Luego de el triunfo del equipo de la familia Messi, desde El Litoral dialogamos con el zaguero Galo Bernardini . El número 6 fue clave en la victoria del elenco rosarino por la tercera fase de la Copa Santa Fe no solo por haber marcado el gol que catapultó a su club a octavos de final , sino también por la ardua tarea defensiva realizada posteriormente.
Analizando el cotejo, Bernardini expresó: “San Jorge fue un rival duro, plantaron pelea, pero nosotros tenemos un grupo hermoso y un plantel enorme, estamos para pelear grandes cosas. Se sufrió al final, pero estamos preparados, cuando hay que jugar, jugamos y cuando hay que luchar, luchamos”.
"Tenemos jugadores con una pegada excelente" Respecto a sus sensaciones por haber marcado, el defensor añadió: “ Estoy contento por el gol, pero más por el grupo . La jugada estaba trabajada, tenemos jugadores con una pegada excelente y salió bien.
Le dedico el tanto a mi novia, mis papás y mis hermanos que siempre están”. Por último y de cara a lo que avecina en el torneo, el zaguero concluyó: “Encaramos esta competencia con mucha seriedad, sabemos a quién representamos y donde toque tenemos que dar el 110% .
Estamos para ganar la Copa Santa Fe, sin dudas, y sería un sueño que Lionel venga a jugar la edición del año que viene con nosotros”. Leones enfrentará en la siguiente instancia de la Copa Santa Fe a Newell’s Old Boys por un pasaje a los cuartos de final.
Information from El Litoral (Santa Fe). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.