La Municipalidad de Santa Rosa abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes

SANTA ROSA.— El municipio de Santa Rosa comunicó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año para las y los trabajadores municipales.Desde la comuna destacaron que el pago de los aguinaldos "se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo"."Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes", concluyeron.
Information from La Arena (La Pampa). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.