9 de Julio ganó y ya piensa en la próxima fase de la Copa Santa Fe

SARMIENTO.— 9 de Julio volvió a cumplir en casa y confirmó su pase de ronda en la Copa Santa Fe . Después del contundente 5 a 0 conseguido en la ida, el conjunto rafaelino superó este miércoles por la noche a Domingo F.
Sarmiento por 2 a 0 y cerró la serie con un global de 7 a 0. El equipo dirigido por Gabriel Acastello golpeó rápido: a los 6 minutos del primer tiempo , Facundo Díaz abrió el marcador para encaminar definitivamente la clasificación.
Ya en el complemento, a los 17 minutos, Thomas Hernández puso el segundo y le bajó la persiana a una llave que el León dominó de principio a fin. Más allá de la amplia ventaja obtenida en el primer partido, 9 de Julio no especuló.
Administró la diferencia, manejó los tiempos del encuentro y volvió a mostrar contundencia en los momentos justos. La serie había quedado prácticamente encaminada luego de la goleada como visitante, con tantos de Agustín Sequeira, David Ramírez, Facundo Díaz en dos oportunidades y Pau Epstein.
Con una formación con jugadores del plantel liguistas y algunos alternativos del Federal A, 9 de Julio formó con: Zanoni; Motta, Rossa, Gómez, Vanega; Morales, Ludueña, Juncos; Díaz, García y Salvucci. DT:Gabriel Acastello Lo que viene En la próxima instancia, el elenco rafaelino espera por el ganador de la serie entre Atlético de Rafaela y Sportivo Suardi.
La revancha se jugará el domingo 28, desde las 16, en Rafaela, luego del empate 0 a 0 registrado en el partido de ida. Asimismo, Brown de San Vicente también tendrá acción el domingo, a las 16, cuando reciba a Sanjustino con la obligación de revertir el 0-1 sufrido en la ida.
Así, 9 de Julio ya cumplió su parte: ganó los dos partidos, no recibió goles en la serie y se metió con autoridad en la cuarta fase de la Copa Santa Fe.
Information from El Litoral (Santa Fe). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.