Murió un automovilista tras chocar cona una camioneta y estrellarse contra un árbol

SAN JUAN.— Un hombre perdió la vida en la noche del martes 24 de junio luego de protagonizar un violento siniestro vial en Capital. El hecho sucedió alrededor de las 23:20 sobre calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia.
Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Edgar Aníbal Bravo, quien conducía un Chevrolet Onix y viajaba acompañado por otras tres personas. El vehículo circulaba de sur a norte por calle Periodista Sanjuanino cuando, por causas que son materia de investigación, impactó contra una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de apellido Firmapaz y transitaba en el mismo sentido.
Luego de la colisión, el automóvil continuó su marcha y terminó estrellándose contra un árbol ubicado sobre el costado este de la calzada. Personal médico del servicio de emergencias 107 llegó al lugar y constató el fallecimiento de Bravo.
En tanto, dos de los acompañantes que viajaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para recibir asistencia médica. Por disposición judicial, ambos vehículos fueron secuestrados para las pericias correspondientes.
Asimismo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia que permitirá avanzar en la investigación de las circunstancias del siniestro.
Information from Diario de Cuyo (San Juan). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.