Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista

TINOGASTA.— Con motivo del Día de San Juan Bautista este miércoles 24 de junio no habrá actividad en la administración pública municipal de la Capital ni en el ámbito del Poder Judicial de las jurisdicciones afectadas. Por un lado, el intendente Gustavo Saadi decretó el asueto administrativo para todo el personal de la comuna capitalina durante la jornada de mañana.
No obstante, el decreto municipal establece que las distintas secretarías, direcciones y dependencias deberán arbitrar los medios necesarios para garantizar la continuidad de los servicios públicos esenciales, disponiendo para ello de las guardias mínimas indispensables para la comunidad. Asueto judicial En sintonía con la fecha, el Poder Judicial de Catamarca ratificó que tampoco habrá actividad en la Capital y la ciudad de Tinogasta.
La medida, dispuesta originalmente a través de la Acordada N° 4714, establece la suspensión de todos los términos y plazos procesales durante las 24 horas del miércoles, retomándose la actividad judicial con normalidad a partir del jueves 25.
Information from El Ancasti (Catamarca). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.