Fiesta en Santa Rosa | La Arena - Noticias de La Pampa y el país

SANTA ROSA.— La victoria de la Selección ante Austria desató el primer gran festejo en las calles santarroseñas. La plaza San Martín fue el epicentro de la celebración, con decenas de pampeanos armando la caravana celeste y blanca.
El partido también se vivió de manera especial en muchas escuelas, con alumnos y docentes disfrutando de Messi y compañía.
Information from La Arena (La Pampa). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.