Argentino Juvenil Masculino: La UVT se coronó campeón 2026

SAN JUAN.— La UVT se coronó finalmente Campeón Argentino Juvenil luego de vencer en la final a Centro Valenciano. El certamen organizado por Olimpia Patín Club concluyó este fin de semana y reunió a los 16 mejores equipos de la categoría en el país.
El torneo que inició el lunes 15 concluyó el sábado 20 de junio. La batería de partidos concluyó con la gran final, protagonizada por los sanjuaninos Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y Valenciano.
Luego de el empate 3-3 en tiempo reglamentario, UVT ganó 2-0 en penales y fue campeón. Las demás posiciones quedaron definidas de la siguiente manera: por el 3° puesto, Olimpia (SJ) venció 2-0 a San Martín de Mendoza; por el 5° puesto, Banco Mendoza le ganó 3-2 a Concepción (SJ); por el 7° puesto, Casa D’Italia (MZA) derrotó 4-3 a Vélez Sarsfield (BA); por el 9° puesto, Social (SJ) venció 6-4 a Andes Talleres (MZA); por el 11° puesto, Bancaria (SJ) le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima (BA); por el 13° puesto, River Plate (BA) derrotó 6-5 a Atlético Neuquén (Entre Ríos); y por el 15° puesto, Harrods (BA) venció 7-1 a Huracán de Tres Arroyos (BA).
En la premiación del sábado 20 por la noche, en representación del Gobierno estuvo el presidente de Agencia Deportes San Juan, Pablo Aubone; el director de la Agencia citada, Sebastián Barroso; y el director de Deporte Federado, Daniel Kenan. Más información sobre el torneo en el siguiente enlace: gestiondepsj.com.ar/ (Hockey Live; CNTHsP – CAP; Campeonatos: Argentino Juvenil Masculino).
Information from Diario de Cuyo (San Juan). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.