Saprissa ya luce a sus nuevos fichajes con la camisa morada

El Deportivo Saprissa ya tiene a sus tres fichajes vestidos de morado y entrenando bajo las órdenes de Hernán Medford. Los tibaseños se encuentran en Tamarindo, Guanacaste, donde realizarán una semana de trabajos de pretemporada.
Allí ya están integrados Andrey Soto, Samir Taylor y Keyshwen Arboine, las nuevas incorporaciones del club.La institución ya publicó fotografías de las primeras sesiones de entrenamiento y en ellas aparecen Taylor y Soto, mientras que el departamento de prensa saprissista confirmó que Arboine también forma parte del grupo que trabaja en la provincia guanacasteca.Soto se vinculó al conjunto morado luego de sus destacadas actuaciones con la Selección de Costa Rica en los amistosos frente a Inglaterra y Colombia.Por su parte, Arboine fue el último fichaje anunciado, pero ya se encuentra plenamente integrado a la dinámica del equipo. En el caso de Taylor, el futbolista regresó al club después de concluir un periodo de préstamo.Saprissa inició su pretemporada la semana anterior, cuando los jugadores se sometieron a una serie de evaluaciones físicas y médicas.
Entre los estudios realizados destacaron pruebas cardiopulmonares y exámenes de condición física.En las prácticas también se observa la presencia de futbolistas que finalizaron lesionados el campeonato anterior, como el cubano Luis Javier Paradela y Jorkaeff Azofeifa, lateral izquierdo que no pudo participar con la Selección Nacional en los amistosos recientes debido a una enfermedad.El Monstruo afrontará el Torneo de Apertura 2026 como subcampeón nacional. Asimismo, tendrá participación en la Copa Centroamericana, por lo que la preparación física será fundamental para encarar ambos desafíos.“Es importante la pretemporada porque nos da la base para el torneo.
Este semestre estará cargado por los dos campeonatos. Debemos estar bien.
Estamos haciendo familia, estamos haciendo grupo y eso es clave”, expresó el volante Albert Barahona al departamento de prensa del club.Por su parte, Jefferson Brenes, uno de los líderes del camerino, afirmó que el plantel es consciente de la responsabilidad que tiene de cara a un semestre en el que el margen de error será mínimo.“En la pretemporada uno se traza metas. Estamos en deuda con la afición y queremos competir en la Copa Centroamericana.
Queremos hacer una buena pretemporada. Venir aquí nos ayudará de la mejor manera.
Estamos conscientes de que vamos a trabajar duro. Se incorporaron compañeros nuevos a quienes vamos a respaldar”, concluyó.
Information from La Nación (Costa Rica). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.