Rodrigo De Paul festejó con Tini Stoessel el triunfo de Argentina vs. Austria: "Con vos es más lindo"

Luego de el triunfo 2-0 de Argentina ante Austria por la segunda fecha del Mundial 2026, Rodrigo De Paul compartió una foto de su festejo en privado con su novia Tini Stoessel. En una imagen que publicó en sus redes, escribió: “Con vos es más lindo”.
Noticia en desarrollo.
Information from La Nación. Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.