SANTA ROSA.— (LUAN TORO/ REDACCIÓN)Este fin de semana, el Club Sportivo Luan Toro inició la ejecución de un programa social que llamaron “Copa de leche”. Los directivos de la entidad entendieron que, ante la actual situación, era una buena idea la de añadir a sus actividades deportivas otras relacionadas con lo social.La novedad fue visibilizada por el medio Zonal Press, donde revelaron que inició este viernes con el programa "Copa de Leche" con una importante participación de niños.Desde la institución comentaron que la iniciativa tiene que ver con un aporte social de asistencia nutricional que busca garantizar un refuerzo alimentario a niños y niñas en edad escolar.

Otra de las actividades programadas semanalmente son las funciones de Cine gratuito para toda la comunidad.El medio dio a conocer que el presidente de Sportivo Luan Toro, Agustín Lorences, comunicó sobre este tipo de actividades con contenido social. "Recibimos a los pequeños con diferentes juegos, música, y para finalizar la jornada les preparamos chocolate caliente con diferentes tortas preparadas por los colaboradores y socios del club.

La idea es realizarlo como mínimo una vez por semana", confirmó el dirigente.