La medida del asco

Hay veces que uno lee una resolución judicial y, observando los hechos explicitados, lo único que puede sentirse es repugnancia y profunda vergüenza. Es lo que le sucede a cualquier persona con mentalidad democrática leyendo la sentencia de condena de José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama.
Y, pese a la contundencia de lo que acabo de decir, ni siquiera sé si he hecho auténtica justicia en el orden en la cita de los tres condenados.Seguir leyendo
Information from El País. Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.