Dos espectadores resultaron heridos tras el despiste de un auto en el Rally del Poncho

SAN PEDRO.— Un hombre y una mujer sufrieron heridas esta mañana luego de un accidente registrado durante la segunda etapa del Rally del Poncho. El hecho sucedió mientras se disputaba el tramo 7, que une San Pedro con El Cruce.
En ese sector, el automóvil N° 1114, conducido por el piloto Horacio Marino, se despistó de la calzada y terminó impactando contra el sector donde se encontraba ubicado el público. En el lugar trabajó personal de bomberos y del servicio de salud, quienes trasladaron a ambos heridos de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no fueron difundidas oficialmente.
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.