Russell se quedó con el Gran Premio de Austria y Colapinto terminó 15º

MERCEDES.— El británico George Russell de Mercedes se quedó este domingo con el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 . Russell gritó victoria por segunda vez en la temporada, seguido en el podio por Max Verstappen y Kimi Antonelli, que sigue como líder del campeonato.
El argentino de Alpine , Franco Colapinto , concluyó 15º luego de haber largado 16º, pero con un flojo desempeño en la primera vuelta, lo que lo condenó a correr desde atrás. Su compañero Pierre Gasly quedó 13º.
Noticia en desarrollo.
Información de El Litoral (Santa Fe). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.