"Me hicieron sentir uno de los suyos", dijo Payne a los argentinos que lo volvieron figura

CORRIENTES.— El defensor neozelandés hizo un descargo luego de la eliminación de su país. Asimismo de felicitar el esfuerzo del equipo, reconoció a la comunidad argentina que lo siguió incluso antes del Mundial.
Información de El Litoral (Corrientes). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.