Delincuentes usurparon una casa en Paraná y expulsaron a la dueña a mano armada: cuatro detenidos
PARANÁ.— Cuatro personas fueron detenidas luego de investigación por usurpación de una casa en Paraná. Secuestraron armas, cocaína, un automóvil y muebles de la víctima.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.