El conmovedor mensaje de Benicio, el hijo de Ernestina País, tras la muerte de su mamá

La trágica muerte de Ernestina Pais este viernes causó conmoción en el mundo del espectáculo. En medio de los mensajes de despedida de amigos y colegas que inundaron las redes sociales, su hijo, Benicio Guyot, expresó su dolor con una conmovedora publicación.
Mediante su cuenta de Instagram, el joven compartió una fotografía en la que se lo ve junto a su mamá y a la que le sumó el emoji de un corazón. Ernestina Pais murió el viernes 26 de junio a los 54 años luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito en San Isidro.
Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que la periodista manejaba su auto modelo Honda City negro cuando quiso pasar el cruce ferroviario, ubicado en las calles Sáenz Peña y El Cano, correspondiente al ramal Tren de la Costa del tren Mitre, con la barrera baja y fue atropellada por una unidad, siendo la única víctima fatal del siniestro.
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.