"Bielsa contaminó el ambiente, nunca entendió dónde estaba", la dura crítica de Lugano tras la eliminación de Uruguay

“Vozinha tiene un ADN distinto, pese a la fama sigue con rigor y disciplina”: Los secretos del arquero viral que a los 40 años hizo sonrojar a EspañaHaaland, el Androide con alma de granjero: su curiosa vocación lejos del arco y por qué gastó 118 mil euros en un libro vikingo como regaloCon un error de su arquero Fernando Muslera, Uruguay sentenció su eliminación en la primera fase del Mundial 2026, el viernes en Guadalajara luego de perder 1-0 ante España, que avanza a dieciseisavos de final como líder del Grupo H. Diego Lugano, histórico capitán de la ‘Celeste’ arremetió contra Marcelo Bielsa, quien se despidió del puesto de entrenador de la selección ‘charrúa’.MIRAR | Messi y el récord ‘escondido’ de 68 años que puede quitarle a un exsoldado alemán: por qué la FIFA no lo reconoce y qué le falta a Leo para la hazaña“Bielsa contaminó el ambiente, nunca entendió dónde estaba y los jugadores nunca entendieron a Bielsa.
Un DT que no debió estar en el Mundial, amarrado por un contrato millonario”, apuntaló Lugano.Asimismo, el exfutbolista expresó su tristeza por el rendimiento del equipo.“Me da pena por los muchachos porque no pudieron competir, es un error que espero nunca más cometa Uruguay”, sentenció.DIEGO LUGANO CARGA FUERTE CONTRA BIELSA🤯🇺🇾🗣️ “Bielsa contaminó el ambiente, nunca entendió dónde estaba, los jugadores nunca entendieron a Bielsa. Un DT que no debió estar en el Mundial, amarrado por un contrato millonario.
Me da pena por los muchachos porque no pudieron… pic.twitter.com/1q14gxnpAg— Gustavo Roca (@GustavoRocaGOL) June 27, 2026
Información de El Comercio (Perú). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.