Uruguay la toma con la prensa tras ser eliminada contra España y Bielsa pierde los papeles

La selección de Uruguay ha sido una de las grandes decepciones de este Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. El combinado charrúa se marcha del torneo con solo dos puntos y eliminada por España, que con el 0-1 consiguió el pase a los dieciseisavos y permitió que Cabo Verde accediera a la siguiente ronda en lugar de la Celeste.La desesperación de los charrúas que se vio en el campo a través de su juego brusco y duro con continuas faltas quedó palpable también en un Marcelo Bielsa que perdió los papeles ante los micrófonos.El técnico argentino estalló ante la prensa dejando uno de los momentos más virales y criticados de este Mundial.
"¡Dale de una vez!", gritó el seleccionador de Uruguay a los periodistas a pie de campo.Bielsa también dejó otro momento de tensión con el periodista español de DAZN Pablo Pinto durante una pregunta sobre la sustitución de Fernando Muslera en el descanso. "Él decidió salir", aseveró en un primer momento.
Al ser cuestionado si fue el portero quien se lo comunicó, Marcelo expresó tajante y con una peculiar mirada: "Ya se lo dije".Los desplantes a la prensa luego de la eliminación del Mundial a manos de España no quedaron ahí. La selección uruguaya se saltó el protocolo de la FIFA que marca que luego de los partidos tienen que salir dos jugadores de cada equipo a hablar con los medios.
Ningún futbolista charrúa dio declaraciones.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.