Periodista venezolana relató el drama tras los terremotos en Venezuela: "Nunca había vivido algo así"
PARANÁ.— Una periodista venezolana relató a Elonce cómo vivió el doble terremoto en Venezuela, que dejó 920 muertos hasta ahora, miles de heridos y edificios derrumbados.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.