Cumbre del Norte Grande en Santiago del Estero: se profundiza el reclamo a Nación por federalismo y recursos

SANTIAGO DEL ESTERO.— El último encuentro de los vicegobernadores que integran la región puso en la mira los fondos que retiene el Gobierno a las provincias, la paralización de obras, el desfinanciamiento de instituciones. Para la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, que asistió como invitada, la Casa Rosada "se ha olvidado de las 23 provincias".
Información de Ámbito Financiero. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.