SANTIAGO DEL ESTERO.— El último encuentro de los vicegobernadores que integran la región puso en la mira los fondos que retiene el Gobierno a las provincias, la paralización de obras, el desfinanciamiento de instituciones. Para la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, que asistió como invitada, la Casa Rosada "se ha olvidado de las 23 provincias".