José Ángel Bichir reapareció en redes sociales este viernes 26 de junio, casi cuatro meses después del fuerte accidente que sufrió al caer del tercer piso de un edificio. El actor publicó una fotografía, aparentemente tomada de estudio, con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, esto por la gran cantidad de mensajes de apoyo que le hicieron llegar a través de sus plataformas.

"Gracias", escribió y agregó emojis de un corazón, destellos, estrellas y manos rezando. Amigos y seguidores celebran la recuperación de José Ángel BichirAunque el artista no compartió detalles sobre su estado de salud, su publicación dejó entrever que ya se encuentra mucho mejor luego de lo sucedido.

El posteo se viralizó en redes sociales y en cuestión de minutos se inundó con comentarios de amor para el actor, así como deseos por su pronta recuperación. Artistas como Fernando Bonilla, Manuna, Armando Hernández y Alfonso Dosal mandaron sus mejores vibras.

"Fuerte abrazo, carnalito!""Venga, mijo, con todo!!!! Te amo bro!!!""Que gusto tenerte de vuelta.

Te quiero mucho, José, te mandó un abrazo. Te extraño!!""Te quiero, mi niño.""Te abrazo fuerte, a seguirle dando." View this post on Instagram ¿Qué le pasó a José Ángel Bichir?Fue el pasado viernes 13 de marzo cuando el actor mexicano sufrió un grave accidente al caer desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en la calle Uxmal y la avenida Xola, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.De acuerdo con los informes de su familia, el incidente fue resultado de una 'crisis profunda' de salud mental y no de un acto voluntario.Su madrastra, la actriz Yolanda Ventura, aclaró para el programa 'Hoy' que el intérprete "no quería hacerse daño, quería salir", sugiriendo que intentaba abandonar el lugar durante un momento de confusión.

Como consecuencia del impacto, Bichir sufrió múltiples traumatismos físicos que requirieron atención médica urgente. El actor presentó lesiones en la nariz, la mandíbula, la clavícula y el abdomen.

Específicamente, se reportaron fracturas en el talón y la clavícula, asimismo de la pérdida de dos dientes.​​Luego de permanecer tres días internado, el actor fue dado de alta el 16 de marzo para continuar con su rehabilitación en casa, rodeado de sus seres queridos.Al abandonar el hospital, el propio José Ángel expresó ante la prensa: "Ahorita estoy todavía muy mareado y todavía no estoy muy consciente... me siento muy mal. No entiendo muy bien qué está pasando".

AC