Conductor de bus lleva a sus perros al trabajo para evitar que se queden llorando en casa

Los cachorros se adaptaron con facilidad a la dinámica y en la actualidad acompañan a Saúl en su rutina diaria.Los animales fueron abandonados por un vecino y ahora acompañan diariamente al conductor en sus rutas de servicio.miniespinstoriesSaúl, un conductor de autobús de servicio colectivo que vive solo en México, ha captado la atención de su comunidad luego de decidir llevar a sus dos mascotas a bordo del vehículo durante sus jornadas laborales. Los animales habían sido abandonados previamente por un vecino en el sector donde reside.Según los reportes, cada vez que el cuidador salía a trabajar, los cachorros manifestaban conductas de ansiedad y temor debido al desamparo que vivieron.
Ante la falta de experiencia en la crianza de animales, el conductor inicialmente tuvo dudas sobre cómo proceder o el impacto que la soledad generaba en el bienestar de los animales.Finalmente, para evitar dejarlos solos en la vivienda, optó por integrarlos a sus recorridos diarios bajo la condición de que mantuvieran un buen comportamiento dentro de la unidad de transporte.Los cachorros se adaptaron con facilidad a la dinámica del vehículo y en la actualidad acompañan a Saúl en su rutina diaria y permanecen en silencio al lado de su asiento durante las horas de trayecto, sin generar inconvenientes en la prestación del servicio. View this post on Instagram 🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal?
Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
Información de El Espectador (Colombia). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.